Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy lunes 18 de julio de 2022

Vigila tu salud mental y física, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy advierte que deberás tener cuidado con los pensamientos intrusivos. Llevas tiempo en un mar de dudas porque no aceptas el pasado de tu pareja y eso no te deja crecer. Libra, no puedes estancarte en el pasado, al contrario. Debes entender que el pasado de tu pareja forma parte de quién es. No importa con qué personas ha podido estar o qué cosas haya hecho antes de conocerte. Si la amas como dices, aprenderás a amarla con su pasado, pero sobre todo con su presente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra Hoy te sentirás agobiado económicamente porque ves que no consigues ahorrar lo que te gustaría para las vacaciones. En lugar de desperdiciar tu tiempo buscando trucos para ahorrar dinero en internet, deberías empezar a pensar qué gastos tienes que son prescindibles. Tal vez es hora de que empieces a hacer sacrificios para poder disfrutar de tu tiempo libre sin pensar en cuánto te costará la cerveza en ese bar.

Trabajo

Libra Hoy tendrás un día fructífero a nivel laboral. Ha llegado el momento de que le demuestres a todos lo capacitada que estás para desempeñar ese puesto con el que siempre has soñado.

Tu Horóscopo prevé que se te presentará una oportunidad maravillosa, así que debes tener cuidado y no ponerte demasiado nerviosa para no echarla a perder. Convéncete de que tú puedes conseguir todo lo que te propongas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te recuerda la  importancia de hacerse una revisión de vez en cuando. Seguramente no recordarás cuándo fue la última vez que te hiciste un análisis de sangre.

Libra, aunque creas que eres una persona sana y fuerte, es fundamental vigilar que está todo en orden y no darlo por sentado. Hoy aprovecha y pide cita en tu médico para asegurarte de que no hay nada de qué preocuparse.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy