Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

Por fin te sentirás fuerte para liberarte de esa carga que tienes desde hace tiempo, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te anima a considerar si estás con la persona adecuada. A veces creemos que estamos enamorados de una persona porque sentimos la necesidad de estar con ella constantemente. Sin embargo, esta es una idea equivocada que tomamos de las películas románticas.

El amor no consiste en querer mucho, sino en querer bien al otro. Si sientes que estás en una relación dependiente o tóxica, es hora de que salgas de ahí. No seréis felices ninguno de los dos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te invita a tener paciencia.  Si necesitas dinero rápido, la solución no está en pedir ningún préstamo o en hacer algo de lo que puedas arrepentirte. Puedes acudir a tu familia si tanto te urge.

No obstante, necesitas una fuente de ingresos segura con la que poder estabilizarte económicamente. No arruines tu vida por una situación desesperada. Pide ayuda si es necesario, pero no tomes decisiones precipitadas.

Trabajo

Libra, hoy los astros te invitan a descansar y relajarte en la comodidad de tu hogar.  El problema es que eres de esas personas que necesitan estar constantemente haciendo algo. Procura mantener tu mente en modo off por un momento y disfruta de la compañía de tus seres queridos.

Un paseo por la naturaleza puede ayudarte despejarte y a conectar con tu energía interior. Seguro que te sientes mucho más vivo y relajado después de tomarte un descanso mental.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el universo te anima a buscar a tus amigos. Te pasas la semana ocupado y apenas tienes tiempo para estar con ellos. Cuando te reúnes con ellos te sientes una persona libre y feliz.

Eso es justo lo que necesitas para cerrar la semana, así que anímate y llámalos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, Hoy tu predicción quiere felicitarte por llevar una vida sana. Tras mucho esfuerzo, has conseguido adoptar una serie de hábitos saludables en tu rutina diaria. No ha sido fácil, pero la recompensa merece mucho la pena.

¿Quién te iba a decir que te gustaría hacer ejercicio o que no querrías tanto chocolate en tu dieta? Eres una persona nueva, Libra.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy