Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 19 de agosto de 2022

Libra, hoy debes tener una actitud más abierta

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te aconseja tener una mente más abierta. Nunca te has planteado que esa persona pudiera ser la indicada. Quizás porque no es tu prototipo, pero estos son solo la idea perfecta que tenemos en nuestra cabeza.

Libra, la realidad es que siempre nos enamoramos de quien menos nos lo esperamos. No te cierres al amor porque no cuadre con la idea que tenías en mente. Te sorprenderá lo feliz que puede hacerte darle una oportunidad a esa persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy debes hacer un esfuerzo y tragarte tu orgullo. Siempre te ha gustado ser una persona independiente, sobre todo a nivel económico. Sin embargo, se acercan tiempos difíciles en los que vas a necesitar ayuda para superarlos.

Tu Horóscopo te sugiere que busques esa ayuda en algún familiar de confianza. Ellos te recibirán con los brazos abiertos. No seas necio y habla con ellos sobre tu situación económica actual.

Trabajo

Libra Hoy tu Horóscopo te advierte del peligro de acumular trabajo. Procura avanzar todo lo que puedas para tener un fin de semana tranquilo con tu familia. Nunca antes el refrán «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» tuvo tanto sentido para ti.

Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y que te sentirás muy feliz si consigues tu objetivo. Además, valdrá la pena el sacrificio por estar con tu familia sin pensar en el trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy prevé que hoy te sentirás inseguro. Tu aspecto físico siempre ha sido un punto débil para ti y te obsesiona el cómo te ven los demás. Libra, tienes que centrarte en tu bienestar.

Está bien que quieras cuidarte físicamente porque tiene muchos beneficios saludables para ti. Sin embargo, tu principal motivación debe ser tu salud, no la imagen que tengan otras personas de ti.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy