Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 19 de septiembre de 2022

Libra, hoy harás un sacrificio para poder estar bien en tu futuro inmediato

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que tendrás que tomar una decisión complicada y dolorosa. Sin embargo, en el fondo sabes que es lo mejor para ambos. No estáis hechos para estar juntos, al menos no ahora.

Si eres honesto con tus sentimientos, sabrás que ahora mismo os estáis haciendo mucho daño. Por lo que acabarás tomando la decisión acertada. No tengas miedo a estar solo porque es una oportunidad para conocerte y solucionar tus problemas personales.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy indica que estás sopesando una compra arriesgada. No solo su precio es elevado, tal vez te preocupa que no sea el momento de hacerla o que no tenga futuro.

Los astros te aconsejan hacer una lista con los pros y los contras. Esto podría ayudarte a tomar una decisión. En cualquier caso, el miedo a quedarte sin nada no puede ser un determinante decidas lo que decidas.

Trabajo

Libra Hoy los astros muestran que tendrás una energía imparable. Comenzarás la semana con muy buen humor, por lo que el trabajo no se te hará pesado en absoluto. Eres una persona con unas capacidades envidiables, por lo que nadie puede compararse contigo en la oficina.

Recibirás el elogio de tus superiores, lo que te motivará aún más a seguir cumpliendo con tus funciones como hasta ahora. ¡Sigue así, Libra!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el Horóscopo Libra señala que hoy te mostrarás algo melancólico. Echas de menos estar en compañía de esa amiga a la que quieres como a una hermana. Vivir en ciudades distintas no ayuda a mantener la relación, pero seguro que encuentras una forma de seguir en contacto con ella.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy te sugiere que tengas cuidado con las personas que frecuentas o los lugares a los que acudes. Si eres miembro del personal sanitario, deberías extremar las precauciones, pues corres el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad.

Ahora mismo lo que menos necesitas es enfermar. Tus energías están notablemente bajas, por lo que ten cuidado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy