Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Libra, te esperan grandes experiencias este fin de semana

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que tendrás un día muy difícil desde el punto de vista amoroso. La convivencia se está haciendo cuesta arriba desde hace un tiempo. Libra, ¿es posible que la relación no esté equilibrada?

Recuerda que es importante mantener la comunicación para saber en todo momento cómo os sentís. Si necesitas que tu pareja se implique más o viceversa, es vital que lo habléis. De lo contrario, lo más probable es que acabéis teniendo una fuerte discusión.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy te llevarás una grata sorpresa. No pensaste que fuese a dar sus frutos, pero al final estás recogiendo muchos. Poner la ropa que no usas en una aplicación online no es tan mala idea, al fin y al cabo.

Tu Horóscopo te aplaude por haber tenido esa iniciativa. A menudo cuesta desprenderse de los bienes materiales, pero acumularlos tampoco nos hace más felices. Anímate a seguir vendiendo eso que no necesitas o no usas.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy prevé una nueva aventura en tu carrera profesional. Tu empresa te enviará de viaje de negocios en nombre de la compañía. Es una gran responsabilidad y demuestra mucho la confianza que tienen en ti como activo.

También será una oportunidad para hacer nuevos contactos y conseguir clientes. No dudes en aprovechar tus habilidades comunicativas para destacar entre los presentes y hacerte notar. Tu carrera está despegando, Libra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra te indica que debes leer bien los prospectos antes de iniciar cualquier medicamento. Aunque no creas que tu médico pueda recomendarte algo que sea perjudicial para tu salud, es importante que te asegures.

No obstante, debes tener en cuenta que no puedes obsesionarte con las indicaciones sobre los posibles efectos secundarios. Si eres una persona hipocondríaca te podría afectar más de la cuenta. En este caso, dedícate solo a leer cómo tomarlo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy