Logo Libra en fondo lila

Horóscopo de Libra Hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Libra, el esfuerzo es de las cosas más importantes

Amor

Tu Horóscopo de Libra de hoy, en lo que respecta al amor, aconseja que no hagas mucho caso a los rumores, porque proceden de gente que quiere hacerte daño personas envidiosas que quieren verte fracasar.

Eres una persona afortunada y tienes un círculo afectivo que te respalda, por lo que debes hacer oídos sordos a las habladurías de todos esos impresentables. En serio, no pierdas ni un minuto de tu tiempo en esto, no merece la pena. Pon el foco en el lado positivo y escucha a las personas que te quieren de verdad.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Libra, en lo que respecta al plano financiero, tu Predicción de hoy se basa en la posibilidad de probar otras opciones de conseguir dinero. Con mesura, tu economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Tenlo en cuenta y, si pruebas suerte, hazlo con criterio y cierto orden. Si ganas, piensa que la avaricia rompe el saco y no es conveniente abusar de este tipo de apuestas.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, los Astros te solicitan que la desmotivación no hunda tus proyectos. No permitas que los pequeños contratiempos, por otro lado, muy normales en el día a día, te hagan tirar la toalla. Tienes buenas ideas, pero sin esfuerzo y perseverancia, nunca se podrán llevar a buen término. Así que, ya sabes, depende en gran parte de ti que consigas superar los escollos y mantengas intacto tu ánimo para triunfar.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Libra, en cuanto a la salud, el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, es la finalidad del ser humano desde que el mundo es mundo. Con una buena dieta, deporte y las lecturas apropiadas, podrás conseguir el canon de belleza ideal.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022