Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, martes 20 de septiembre de 2022

Libra, ha llegado el momento de ser valiente y afrontar tus conflictos

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te augura un día complicado. Experimentarás tu primera crisis de pareja. No temas, será leve y a causa de una tontería, pero te ayudará a entender que no todo es flores y confeti en una relación.

Procura ser racional y no dejar que los sentimientos te nublen la razón. Eres capaz de superar este pequeño bache, sobre todo si quieres tanto a tu pareja como dices. Ahora comprobarás si de verdad estáis hechos el uno para el otro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción señala que tendrás un bajón por tu situación económica. Septiembre es un mes con muchos gastos por afrontar. Seguramente acabarás volviéndote loco haciendo cuentas, así que tómatelo con otra filosofía.

Deberías empezar por saber qué es lo que necesitas fundamentalmente. Lo demás ya irá llegando poco a poco. No te agobies porque lo superarás como siempre lo has hecho.

Trabajo

Libra, hoy los astros te animan a seguir esforzándote para conseguir aquello que siempre te has propuesto. Si todavía no has salido al mercado laboral porque estás terminando de formarte, ten por seguro que valdrá la pena el esfuerzo.

Si ya estás trabajando, pero no es el trabajo de tus sueños, te servirá de motivación para terminar de formarte profesionalmente. Eres capaz de todo lo que te propongas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el Horóscopo Libra indica que tu mejor amigo podría necesitar tu apoyo en estos momentos. Es probable que esté atravesando un momento complicado, por lo que debes mostrarte a su lado. No importa que estéis distanciados geográficamente, una llamada bastará para demostrarle que estás ahí.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, tu Horóscopo de Hoy te sugiere que dejes de lado la música deprimente. Si estás atravesando un momento complicado, no debes alimentar esa pena con música. No te recrees en tu sufrimiento porque así solo conseguirás causarte un problema emocional mayor.

Tu salud mental es tan importante como la física, así que procura mantenerte fuerte para enfrentar tus problemas y resolverlos. No necesitas más dolor y sufrimiento en tu vida.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy