Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, domingo 21 de agosto de 2022

Libra, tener la cabeza bien amueblada es fundamental

Amor

El Horóscopo Libra Hoy indica que tendrás sentimientos encontrados. Esa persona te pone de los nervios cuando está cerca. Sin embargo, no puedes evitar sentirte atraída por él y todo su ingenio.

Libra, recuerda que los polos opuestos se atraen. No dudes en añadir ese toque picante a tu vida y atrévete a darle una oportunidad. Puede que descubras otro lado más cálido de esa persona que haga que te derritas cuando estés a su lado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te aconseja seguir un mantra a la hora de gastar. Es posible que tengas una fuerte tendencia al consumismo. Si es así, intenta repetirte esta frase antes de comprar algo: ¿me hace falta?

A menudo compramos cosas por el simple hecho de tenerlas o porque nos gustan, pero no las necesitamos. Trata de pensar en ello antes de adquirir cualquier artículo o producto en adelante. Verás como tu bolsillo lo agradece al final de mes.

Trabajo

Libra, los domingos son días para descansar. Después de la semana tan larga que has tenido estabas deseando que llegara este momento. Te mereces un día para relajarte y olvidarte de todas las complicaciones que has tenido esta semana en el trabajo.

Tu Horóscopo te recomienda rodearte de buenas vibraciones. Quedarte en casa con tu familia o salir a dar un paseo te ayudará a desconectar de todo. Volverás a la rutina con las pilas cargadas de energía positiva.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy prevé que verás los peligros de consumir ciertas sustancias. Es posible que haya personas de tu alrededor que consuman estupefacientes en un entorno festivo. Es muy peligroso que te rodees de personas así si no tienes claras tus ideas.

En el caso de que te ofrezcan, di siempre «no». Las consecuencias negativas que tienen son innumerables, así que ten cuidado con ello.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy