Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy jueves 21 de julio de 2022

Tarde o temprano llegará tu momento, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy augura que tendrás un día complicado. Ver a tus amigos más cercanos con pareja te hace dudar sobre si algún día conocerás a alguien especial. No olvides que todos tenemos nuestro momento para el amor y que no debes compararte con los demás.

Tu Predicción te aconseja volcarte en tu crecimiento personal al lado de tus seres queridos. Recuerda que tu felicidad no depende del vínculo emocional que puedas tener con otra persona, sino de cómo vivir plenamente de acuerdo con tus sentimientos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra Hoy tendrás que tomar una decisión que no te gustará, pero es algo momentáneo. Necesitarás ayuda para afrontar la situación que se avecina. No podrás afrontar los gastos de la hipoteca después de haber perdido tu fuente de ingresos.

Tu Horóscopo te sugiere tragarte tu orgullo y acudir a tu familia. Ellos comprenderán que esta situación es algo puntual y te ayudarán en todo lo que puedan. No te desanimes y trata de buscar la forma de seguir adelante.

Trabajo

Libra Hoy tu Predicción te anima a no perder la esperanza. La búsqueda de empleo puede ser un proceso lento, pero tarde o temprano alguien sabrá valorarte y te dará la oportunidad que necesitas.

Si crees que entregar tu currículo en las empresas de forma personal no te está dando buenos resultados, deberías probar las plataformas virtuales. Tendrás muchas más oportunidades y puede que llames la atención de alguna empresa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere cambiar de hábitos alimenticios. Últimamente recurres a la comida rápida para no perder el tiempo cocinando. Es verdad que está muy buena, pero un consumo en exceso podría acarrear problemas de salud importantes.

Tu rendimiento físico también depende de lo que comes, pues son los alimentos los que te aportan la energía necesaria para afrontar el día.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy