Logo Libra en fondo lila

Horóscopo de Libra Hoy, sábado 21 de mayo de 2022

Libra, no te des por vencido nunca

Amor

Tu Horóscopo de Libra de hoy, en lo que respecta al amor, quiere recordarte que alguien tiene que dar el primer paso, de lo contrario, no ocurrirá nada. Hay que mover ficha y te toca a ti, es el momento perfecto, es la hora de pasar a la acción.

Busca el instante adecuado y lánzate al vacío sin red, el amor es el territorio de los valientes y tú lo eres. No te lo pienses más ¡Venga! No te guardes para ti tus sentimientos, no te servirá de nada.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Libra, en lo que respecta al plano económico, tu Predicción de hoy es verdaderamente halagüeña, y es que los gastos que tanto te desestabilizan pronto acabarán. Atravesarás un periodo financiero realmente bueno que te permitirá tapar esos pequeños agujeros y saldar deudas pendientes tan antiguas que ya ni recuerdas.

Aun así, estaría bien que fueras algo previsor y te guardaras algo para el futuro. Ser precavido te dará toda la tranquilidad que buscas y necesitas.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, los Astros indican que toca dar un paso atrás, para volver con fuerza. A veces, es necesario parar y repensar los próximos movimientos antes de ejecutarlos, poner distancia y coger carrerilla antes del gran salto definitivo. Lo estás haciendo bien, pero como hacen los grandes deportistas antes del partido más importante, ahora toca apartarse y concentrarse en la victoria.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Libra, en cuento a la salud, tu Predicción de hoy, recomienda descanso. Realizas mucho esfuerzo, y eso te agota. Piensa que, si sigues así, acabarás tan exhausto que no podrás hacer nada más. Aunque sea para seguir trabajando, es fundamental parar en algún momento.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2022