Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 22 de agosto de 2022

Libra, el entusiasmo será tu mejor carta para afrontar el día de hoy

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te recomienda no agobiarte con las etiquetas. Tendemos a ponerle nombre a todo porque la incertidumbre nos pone nerviosos. Sin embargo, en el amor hay que ir despacio para disfrutar de cada instante.

Libra, si estás conociendo a alguien, no trates de etiquetar lo que tenéis tan pronto. Deja que el destino siga su curso y exprime cada momento con esa persona. No serás feliz si te agobias pensando en qué sois o a dónde va todo esto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy indica que empezarás la semana con mucha energía. Después del fin de semana solo te apetece volver a quedar con tus amigos y hacer planes con ellos. No obstante, eso podría tener consecuencias en tu economía.

Los astros te recomiendan ser moderado en tus actividades sociales. Ten cabeza a la hora de gastar dinero si no quieres acabar haciendo un agujero importante en tu bolsillo.

Trabajo

Libra Hoy empezarás una nueva semana de búsqueda de empleo. No te impacientes y, sobre todo, no pierdas la esperanza. Como bien dice el refrán, «el que la sigue, la consigue».

Eres una persona muy constante y con las ideas muy claras, lo que te da una ventaja sobre los demás. Recuerda que todo en la vida llega y que, tarde o temprano, alguien sabrá valorar tus capacidades y cualidades.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy te recomienda que empieces a hacer ejercicios para la memoria. Si eres de esas personas que siempre tiene la cabeza en otra parte, esto podría ser muy beneficioso para ti.

Cualquier juego de cartas o el sudoku podría valerte para ejercitarla. Además, así previenes a tu organismo de posibles enfermedades mentales. Recuerda que, con la edad, las personas empezamos a olvidar ciertas cosas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy