Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy: viernes 22 de julio de 2022

Prepárate para disfrutar de un día sorprendente, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te trae buenas noticias. Los astros te bendicen con una buena dosis de energía positiva que te dará el empuje que necesitas para dar ese paso. Deja que tu influencia astral marque tu camino y no pienses demasiado las cosas.

Tu Predicción te aconseja ir decidido a por lo que quieres. No permitas que tus inseguridades te impidan formar la familia que quieres al lado de tu persona amada. Tienes mucho que ofrecer todavía en tu relación, Libra.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy verás que tus plegarias han sido escuchadas. Recibirás una cantidad de dinero que no esperabas. Este será de gran ayuda porque has tenido que hacer frente a muchos gastos últimamente.

Tu Horóscopo te recomienda usar la cabeza. Libra, aunque te notes más desahogado desde un punto de vista económico, deberás administrar bien ese dinero y no gastarlo a lo loco. Es muy importante que tengas perspectivas de futuro en temas como este para no volver a verte con el agua hasta el cuello.

Trabajo

Libra Hoy los astros prevén que tendrás una jornada laboral complicada. Alguien en la oficina se ha propuesto hacerte la vida imposible. No es tu culpa que te eligieran a ti para el puesto que ambos estabais solicitando.

Tu Horóscopo te aconseja hacer caso omiso de sus provocaciones para evitar un conflicto mayor. Sé la persona adulta en esta relación y demuéstrale que ya no sois adolescentes compitiendo por la mejor nota en el instituto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te aconseja planear algo diferente. Se acerca el fin de semana y no sales de tu rutina, así que deberías plantearte hacer una escapada al campo. El aire libre te vendrá bien para purificar tu alma.

Además, actividades como el senderismo ayudan a sacar todo el estrés que acumulas a lo largo de la semana. Si te decides a ir solo, podrías aprovechar esta escapada para hacer un ejercicio de introspección y reflexionar sobre tus sentimientos más escondidos.

 

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy