Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, jueves 22 de septiembre de 2022

Tienes mucho amor que dar, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere que vayas a por todas. Tienes que demostrarle que harás cualquier cosa por conseguir su afecto y que no te importa el tiempo que tengas que esperar. Esa persona ha despertado en ti sentimientos que desconocías y estás dispuesto a todo por conquistarla.

El amor es una fuerza que puede con todo. Cuando ella esté preparada, tú estarás ahí para seguir amándola como lo haces.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, hoy tu Predicción indica que podrías arrepentirte de haber aceptado ese plan. Cuando te apuntaste, no sabías cuál sería tu situación económica. Ahora que ha llegado el momento, te ves apurado y no sabes si echarte atrás.

Los astros te sugieren que pienses en tu bienestar. Si crees que necesitas esa salida, haz un esfuerzo. Sin embargo, si crees que es momento de apretarse el cinturón, coméntales lo que te ocurre y otra vez será.

Trabajo

Libra Hoy los astros muestran que agradecerás trabajar desde casa. A menudo el teletrabajo puede resultar un fastidio por estar siempre metido en casa. Sin embargo, hoy te beneficiará por tu situación.

Es probable que necesites hacer unas gestiones o que tengas que cuidar de uno de tus hijos. Si estás en una circunstancia como esta, te alegrará saber que puedes atenderlos mientras trabajas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

El Horóscopo de Hoy te anima a sentirte afortunado. Tienes algo que muchas personas desearían: un amigo de verdad. Cuando estáis juntos no hay quien os calle y podéis estar riéndoos sin parar durante horas.

Tienes la suerte de contar con alguien que te acompaña en los buenos y en los malos momentos. Los astros te invitan a hacer algo para recordarle lo importante que es para ti.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere que tengas cuidado. Corres el riesgo de tener un accidente si no miras bien por donde pisas. A menudo caminamos sin prestar atención porque tenemos mecanizado el camino, pero esto puede jugarnos una mala pasada.

Estate atento a los suelos mojados o a los escalones sueltos si no quieres lamentarte. Podrías sufrir un desafortunado incidente.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy