Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, martes 23 de agosto de 2022

Hoy deberás encontrar el equilibrio para estar en paz, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te recomienda no hacer caso de los comentarios que hagan los demás sobre tu situación amorosa. Seguramente habrás escuchado alguna vez la frase «se te va a pasar el arroz». El amor llega cuando tiene que llegar.

No te presiones con la idea de tener pareja y disfruta de cada instante de tu vida en soltería. Recuerda que se puede ser feliz sin un novio o novia. Además, la primera persona que tiene que quererte eres tú mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te recomienda pensar en hacer inversiones a largo plazo. La mayoría de las veces compramos productos baratos para ahorrar. Sin embargo, estos terminan saliéndonos caros porque se estropean muy pronto.

Los astros señalan que debes cambiar el chip y empezar a comprar productos de calidad. Puede que el precio te eche para atrás, pero terminarás agradeciéndolo porque es algo que podrás disfrutar durante mucho más tiempo.

Trabajo

Libra, hoy te espera un día muy negativo desde el punto de vista laboral. Te ronda por la cabeza la idea de que no disfrutas de la vida tanto como te gustaría. Si eso es cierto, debes hacer algo por cambiarlo.

Tu Horóscopo señala que una vida dedicada al trabajo es una vida infeliz. El trabajo debe ser un medio para vivir y no al revés. A partir de ahora trata de buscar la manera de cambiarlo para empezar a vivir de verdad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, tu Horóscopo de Hoy te aconseja apuntarte a cursos de natación. Además de proporcionarte un momento para ti y para despejar tu mente, tiene grandes beneficios físicos. Sobre todo, si tienes problemas de espalda.

Si es el caso, lo principal es acudir a tu médico o a un fisioterapeuta que te indique cómo aliviar esos dolores. No obstante, la natación te ayudará a corregir la postura y a prevenir enfermedades como la escoliosis.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Virgo 2022