Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, sábado 23 de julio de 2022

Hoy tendrás un día bastante ajetreado, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te augura un día de reflexión. Tienes los nervios a flor de piel y te enfadas con mucha facilidad. Estos detalles indican que hay algo que no va como debería y tienes que averiguar qué es. 

Los astros quieren ayudarte mostrándote el camino de la reflexión. Ejercicios como el yoga pueden ayudarte a meditar y buscar en tu interior qué es eso que está alterando tu mente. Procura buscar un momento para estar solo y desconectar del resto del mundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy tu Predicción advierte que te llevarás un gran disgusto. En algún momento del día te despistarás y perderás la cartera. Tu mala costumbre de llevarla siempre en el bolsillo trasero del pantalón te pasará factura.

No te preocupes demasiado porque, al final del día, todo habrá quedado en un susto. Afortunadamente, alguien conocido la encontrará y te la devolverá. Deberías ser generoso con esa persona y agradecerle el gesto que ha tenido al devolvértela.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy te sugiere dejar de ser tan inocente. Se aprovechan de tu bondad para hacerte trabajar en tus días de descanso y te estás empezando a cansar de estas situaciones.

Deberás plantarte y hablar seriamente con tus superiores para que esta situación no vuelva a suceder. Como trabajador, tienes tus derechos y ellos deben respetarlos. Es posible que haya un momento de tensión, pero merecerá la pena por haber resuelto ese problema.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere dejar las bebidas energéticas. Sé que crees que estas te ayudan a afrontar el día con más energía, pero son malísimas para tu salud y generan adicción. ¿Has notado que tomas más tazas de café de las que deberías?

Tu Horóscopo te sugiere reemplazarlas por un buen descanso y una buena dosis de ejercicio por las mañanas. Esto te dará la energía que realmente necesitas, hará que tu mente se despierte y así conseguirás empezar el día mucho más activo.

 

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy