Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

Libra, hoy será un día de altibajos emocionales

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te recomienda hacer un ejercicio de introspección. Puede que te hayan estado avasallando las dudas sobre tu relación con tu pareja o con esa persona a la que estás conociendo. Si es así, lo mejor será que te centres en tus sentimientos.

Recuerda que solo observando lo que sientes cuando estás a su lado podrás disipar cualquier duda que tengas al respecto. Pregúntate si estás cómodo o si te sientes completo y feliz en su compañía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy los astros te invitan a recapacitar sobre el valor de las cosas. A menudo pensamos que, cuanto más elevado sea el precio de algo, mayor es su valor. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

Las cosas verdaderamente importantes carecen de valor monetario, Libra. Es fundamental que lo recuerdes, sobre todo cuando te encuentres en momentos de crisis económica como ahora. Esto te ayudará a valorar lo que tienes y a saber cómo administrar tu dinero.

Trabajo

Libra Hoy tu Horóscopo indica que por fin ha llegado tu gran momento. Llevas tiempo haciendo esfuerzos extras para que te reconozcan en la empresa y, por fin, recogerás los frutos de tanto trabajo. Te ofrecerán el ascenso que te mereces.

Esto podría suponerte más responsabilidades, pero también te dará la oportunidad de tener un horario mejor. Así podrás estar en casa los fines de semana y disfrutar del tiempo en familia. ¡Enhorabuena!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, tu predicción te sugiere que dejes de ser la «madre» del grupo. Eres una persona muy protectora, sobre todo con aquellos que te importan. Sin embargo,  ha llegado el momento de dejar que cada uno tome sus propias decisiones.

Como amiga, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen, sobre todo si no quieren escuchar tus consejos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te recomienda dejar de buscar en internet las respuestas a tus problemas de acné. Aunque creas que en internet está toda la información necesaria, podrías cometer un error si no te dejas ayudar por un experto.

Libra, es importante que acudas a un dermatólogo para que este te indique qué productos o tratamientos te vienen mejor. Solucionar problemas fisiológicos por nuestra cuenta puede tener consecuencias muy negativas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022