Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy: domingo 24 de julio de 2022

Libra, es un buen día para relajarte y descansar

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te anima a tomarte este día para descansar y estar con tu familia. Es importante reforzar los vínculos emocionales con tus seres queridos para manteneros unidos. Si estás soltero, aprovecha para ir a visitarlos y pasar el día con ellos. 

Si estás en pareja y tienes hijos, notarás cómo la felicidad de estar todos juntos te llenará el alma de buenos sentimientos. Puede que jugar con ellos te agote físicamente, pero estarás recargando las pilas para toda la semana que tienes por delante.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy los astros vuelven a sonreírte. Ahora que todo se ha vuelto mucho más cibernético, es normal que te hayas aficionado a las compras por internet. Son mucho más cómodas, pero tienen el inconveniente de no ser inmediatas.

Tu Horóscopo prevé que recibirás una notificación avisándote de un retraso en un envío. Sin embargo, la buena noticia será que te reembolsarán la mitad del importe para compensarte por las molestias.

Trabajo

Libra, dicen que el domingo es un día para descansar y que no se debe hablar de trabajo. No obstante, hoy recibirás una oferta muy atractiva que te hará replantearte tu situación actual. Llevas mucho tiempo en la misma empresa y te sientes seguro en ese puesto, pero también necesitas un cambio que te motive a seguir trabajando.

Tu Horóscopo te sugiere considerar esa propuesta seriamente. No te precipites y piensa las cosas con calma antes de tomar una decisión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te anima a unirte al club de las cremas. Siempre te ha parecido que son un gasto innecesario y te da muchísima pereza incorporarlas en tu rutina de baño. Sin embargo, deberías considerarlo.

A pesar de lo que crees, mantener la piel cuidada y limpia te aporta numerosas ventajas para tu bienestar físico y mental.  Recuerda que tu aspecto físico es importante para tu salud mental, pues esto te ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy