Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, sábado 24 de septiembre de 2022

Aprecia los detalles, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te invita a abrir los ojos. No te das cuenta de la cantidad de esfuerzos que hace tu pareja para hacerte feliz y, por tanto, no los valoras. En lugar de hacerlo, te limitas a reprocharle cosas que te gustaría que hiciera por ti.

Libra, es momento de que empieces a ser consciente de todo el amor que te da a través de gestos, palabras y detalles. Si no lo haces, podrías acabar perdiéndolo para siempre. Demuéstrale que te importa y ten algún gesto con ella.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy tu Predicción te sugiere que seas más cuidadoso, sobre todo si llevas una cantidad importante de dinero en la cartera. Aunque sueles saber dónde pones tu bolso y tus cosas, hoy corres el riesgo de que alguien pueda quitártela.

Evita llevar el bolso abierto o confiarte demasiado a la hora de ir al servicio en cualquier bar. Nunca saber quién anda cerca con malas intenciones.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy muestra que podrías estar de mal humor por tener que trabajar un sábado. Sin embargo, te irá mejor si muestras una actitud más optimista, sobre todo si trabajas de cara al público. A nadie le gusta un trabajador que le atienda con mala cara.

Procura tener la mente positiva o pensar en que son solo unas horas. Cuando llegues a casa o hagas ese plan que tenías pensado, todo mejorará.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, hoy tu predicción te sugiere que consideres ampliar tu círculo social. Tus amigos han emprendido nuevas vidas en ciudades próximas a la tuya, así que los ves con menos frecuencia. No te limites a sus visitas para tener vida social.

Estaría bien que empezaras a relacionarte con otras personas para no sentirte tan solo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra indica que hoy podrías preocuparte en exceso por un cambio físico. Últimamente se te cae mucho el pelo y eso te perturba. Es normal que, en determinadas épocas del año, se te caiga un poco el pelo, pero esta cantidad te asusta.

Libra, en lugar de seguir preocupándote en casa, pide cita en tu médico. Allí te harán unos análisis y comprobarán si todo está en orden.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022