Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, jueves 25 de agosto de 2022

Te sentirás confuso y sorprendido, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que tendrás sentimientos encontrados. Cuando el amor llega, no hay nada que pueda impedirlo. De hecho, ni siquiera somos capaces de elegir la persona de la que nos enamoramos.

Libra, puede que esa persona sea la pareja de algún conocido y eso te haga sentir mal. En ese caso, lo mejor será que trates de alejarte y olvidar tus sentimientos hacia ella. Si no es el caso, siéntete libre de ir a por todas para conquistar su corazón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, hoy tu Predicción te advierte de los gastos que conlleva la llegada de un nuevo ser a la familia. Un bebé tiene muchas necesidades y no son baratas. Es por esto que deberás cambiar la forma de administrar tu economía.

Tu Horóscopo señala, además, que es muy probable que dejes de darte caprichos para dárselo todo al bebé. Así que aprovecha todo lo que puedas para ahorrar, pero también para satisfacer tu lado consumista mientras puedas.

Trabajo

Libra Hoy te asignarán una nueva tarea en el trabajo.  Puede que se trate de un becario que ha llegado nuevo a la oficina y al que tendrás que ayudar. Serás su referente, así que tendrás una gran responsabilidad.

Tu Horóscopo te sugiere dar lo mejor de ti para que esa persona aprenda bien cómo hacer su trabajo. Recuerda que, al ser su tutor, deberás mostrar tus habilidades para enseñar y que esto supondrá nuevos méritos de cara a tus superiores.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy prevé que te quedarás asombrado por la cantidad de remedios caseros que existen. Seguramente sabrás que no siempre hemos tenido acceso a las medicinas, por lo que las personas buscaban ungüentos para mejorarse.

Si eres de esas personas a las que no les gusta medicarse a la ligera, estos remedios te pueden ayudar a aliviar tus dolores. Siéntete libre de probarlos, pero siempre con cuidado y cabeza.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy