Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, domingo 25 de septiembre de 2022

Demuestra todo tu amor hacia tus seres queridos, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy indica que la persona a la que amas necesita tus cuidados. Puede que se encuentre enferma o que esté atravesando un momento complicado. En cualquier caso, tienes que demostrarle que puede contar contigo.

Ten todo tipo de atenciones con ella: cómprale sus snacks favoritos, ponle una película que la anime o cólmala de caricias. Es importante que le demuestres tu amor para que se sienta mejor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción muestra que estás atravesando un buen momento económico. Si se te antoja comprarte algo que veas por la calle o en algún anuncio del móvil, no temas en darte el capricho. Trabajas mucho y haces grandes sacrificios para tener un buen fondo en tu cuenta corriente.

Los astros te recuerdan que el objetivo de la vida no es tener mucho, sino ser feliz y disfrutar en el camino. Así que date ese capricho si quieres y no te sientas culpable por hacerlo.

Trabajo

Libra, hoy los astros te sugieren que compruebes que todo está en orden. Es domingo y te mereces un buen descanso con tu familia. Delega tus obligaciones en alguien de confianza.

Si eres autónomo y tienes tu propia empresa, no te será difícil dejar el trabajo por un día. Así que aprovecha el día y pasa una buena jornada en compañía de tu familia. Ellos agradecerán que lo hagas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el universo te sugiere que estés atento. Podrías descubrir unas intenciones ocultas en tu amigo de toda la vida. ¿Es posible que quiera algo más que una amistad contigo?

No sería tan extraño que despertara ciertos sentimientos hacia ti después de tanto tiempo juntos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, Hoy tu Predicción te anima a buscar una solución efectiva contra los signos del envejecimiento. Si te preocupa que aparezcan arrugas en tu rostro, deberías tomar medidas. Aunque lo mejor sería aceptarlas y quererse con ellas, no es malo querer retrasarlas.

No recurras a la cirugía estética. En su lugar, incorpora cremas a tu rutina facial que te ayuden a controlarlas. Recuerda que su aparición no es algo que puedas impedir.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy