Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 26 de agosto de 2022

Haz que te vean bien, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere que empieces a valorarte más como persona. Puede que tu falta de amor propio sea la causa de que aguantes las faltas de respeto de esa persona. Recuerda que nadie merece que lo traten mal y que todos tenemos derecho al amor.

Libra, si estás en una situación amorosa complicada, aléjate de ella. No aguantes ni un segundo más ese tipo de comportamiento hacia tu persona. Alguien sabrá quererte como te mereces, no te aferres a un amor infeliz.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy los astros te invitan a dejar de alardear de tus recursos y de tu calidad de vida. A nadie le interesa lo bien posicionado que puedas estar económicamente, así que deja de presumir.

Tu Horóscopo te recomienda ser más discreto porque podrías tener problemas. No solo te expones a que te asalten, también puedes ser víctima de amor por conveniencia. ¿Estás seguro de que no hay personas de tu entorno que solo te quieren por tu dinero?

Trabajo

Libra, hoy tu Horóscopo prevé que te llevarás un disgusto a causa del trabajo. Te tocará estar de guardia este fin de semana. Tendrás que asegurarte de que todo está en orden y de que los clientes tienen lo que necesitan.

Es probable que esto te fastidie los planes que tenías para el finde. No obstante, debes adoptar otra filosofía para que no te afecte tan negativamente. Debes evitar cualquier atisbo de toxicidad en tu vida para no contaminarte.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te previene de los beneficios que tiene una actividad como el baile. Se te dé mejor o peor, es una actividad que puede ayudarte a sentirte mucho mejor contigo mismo.

No solo activas el cuerpo y haces ejercicio físico, sino que te ayuda a evadirte y liberarte de toda la carga negativa. No dudes en salir a bailar con tus amigos si tienes la oportunidad porque notarás la diferencia en tu estado de ánimo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy