Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 27 de agosto de 2022

La honestidad es uno de los ingredientes de la felicidad, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy indica que es probable que sientas que algo no va bien entre esa persona y tú. Ya no ves que conectéis de la misma forma y eso te perturba. No quieres que se acabe lo que tenéis porque es algo muy bonito.

Debes plantearte si todo esto está pasando porque no te has mostrado como eres desde el principio. Puede que ahora estés sacando tu verdadero yo y esa persona no se vea atraída por ti como antes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy recibirás una agradable noticia. Tu sitio favorito ofrece descuentos para los clientes. Por supuesto, tú no dudarás en aprovechar esta ocasión para acudir y disfrutar de su paz y su tranquilidad.

Tu Horóscopo prevé que estarás muy feliz. Llevabas mucho tiempo queriendo ir, pero no te decidías por su precio tan elevado. ¿Por qué no vas con alguien con quien te apetezca compartir esos momentos?

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy indica que estarás de mal humor por tener que trabajar en fin de semana. No obstante, tienes que adoptar una actitud más positiva para evitar que se te haga el día muy pesado.

Recuerda que se trabaja mucho mejor cuando tienes predisposición y actitud. Agradecerás habértelo tomado con otra filosofía cuando llegues a casa y tengas humor para aprovechar el resto del día con tu familia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra te recomienda empezar a vigilar más lo que comes desde un punto de vista higiénico. A menudo lavamos la fruta o la verdura con agua del grifo. Sin embargo, esto no es suficiente para eliminar las bacterias que puedan tener.

Libra, tu predicción te aconseja utilizar productos apropiados para hacer esta tarea. De esta manera estarás a salvo de posibles problemas intestinales. No es casualidad que a las embarazadas se les exija ser minuciosas a la hora de ingerir estos alimentos.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy