Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, domingo 28 de agosto de 2022

La organización es la clave para rendir bien, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al amor. Conocerás a alguien que hará sonar todas tus alarmas. Es todo lo que siempre habías buscado en una persona, si no más.

Libra, te preguntarás dónde has estado toda la vida y por qué no la has conocido antes. No te pongas nervioso a la hora de hablar con esa persona y muéstrate seguro de ti mismo. Eso es fundamental para llamar la atención de los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción indica que alguien buscará tu consejo. Tu forma de administrarte sirve de referente para algunos miembros de tu familia. No te extrañes si te piden que les asesores para administrar sus finanzas.

Siempre has sido una persona muy organizada y eso supone una ventaja a la hora de gestionar tu economía. Sin embargo, no todo el mundo tiene esa capacidad, así que no dudes en ayudar a quien te pida consejo. Muestra tu lado más generoso compartiendo tus secretos.

Trabajo

Libra, hoy los astros indican que es un día propicio para dedicarte al estudio. Puede que un domingo te parezca el peor día para sentarte, pero tu concentración estará disparada. Así que tienes que aprovechar cada segundo del día para prepararte esa asignatura.

No caigas en la tentación de evadirte de esa responsabilidad por el simple hecho de ser un día festivo. Tienes que ser racional. Recuerda que el que la sigue la consigue y que todo tu esfuerzo será recompensado en tus calificaciones.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, Hoy tu Predicción te recuerda que no debes tomarte tu salud y la de los demás a la ligera. Aunque parezca que estamos superando la pandemia, la Covid-19 sigue presente entre nosotros. Por lo tanto, debes seguir protegiéndote.

Ya sea por ti mismo o por tus familiares, es imprescindible que tengas cuidado a la hora de salir si tienes algún síntoma o si crees que alguien puede tenerlo. Solo siendo responsable conseguirás evitar el riesgo de contagio.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy