Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy jueves 28 de julio de 2022

Libra, hoy tendrás la oportunidad de hacer algo nuevo con tu futuro

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te previene sobre tus nervios. La primera cita es un evento importante para ti. Aunque ya os habéis empezado a conocer a través de mensajes de texto, no os habéis tratado personalmente.

Libra, los astros se han alineado hoy para darte toda la fuerza que necesitas y que la velada sea perfecta. No te preocupes por detalles tan insignificantes como el outfit porque lo que realmente importa es cómo te vea por dentro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, Hoy sentirás mucha impotencia. Siempre has tenido un plan de vida que, hasta el momento, has cumplido, pero las cosas no se dan como uno quiere. Es posible que tu situación económica no te permita tachar el siguiente paso de tu lista: la independencia.

Tu Horóscopo te anima a no tirar la toalla. Los comienzos son duros, pero tarde o temprano alcanzarás tus metas y comprenderás que no pasa nada por no tenerlo todo bajo control.

Trabajo

Libra Hoy tu Predicción apunta que recibirás una oferta muy tentadora. Justo cuando estabas cansado de la monotonía, aparecerá alguien ofreciéndote lo que más necesitas: un empleo nuevo. Puede que te asuste el cambio, pero a veces es necesario correr riesgos como este para palpar la felicidad.

Los astros te sugieren tomar la decisión con cautela. Piensa mucho en si de verdad es el empleo que buscas en este momento o si te conviene aceptarlo. Tu vida depende de la decisión que tomes al respecto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy dice que debes alejarte de todas las personas que te hagan sentir mal. Es importante que estés rodeado de gente positiva y que aporte vitalidad a tu vida. Las malas energías, para quien las quiera.

Últimamente tienes la autoestima un poco baja y necesitas un chute de positividad. Quizás deberías plantearte hacer limpieza y eliminar todo lo tóxico de tu vida. Te vendrá bien liberarte de toda esa carga negativa.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy