Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, martes 28 de junio de 2022

Libra, hay algunas novedades a la vista

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental, indica que podrías vivir una situación imprevista  que pusiera tu vida totalmente al revés, un acontecimiento para el que no estás preparado en absoluto y que, pese a la fuerza del primer impacto, no tiene por qué ser necesariamente negativo.

De hecho, de tu reacción dependerá, en gran parte, que ese hecho detonante se acabe estabilizando y convirtiendo en tu nueva normalidad. No es el primer imprevisto al que debes hacer frente a lo largo de tu vida, sabrás actuar bien ante ello.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy un desperfecto en el hogar hará que tengas que gastar mucho dinero. Debido al paso del tiempo y el uso continuado, el deterioro de alguna válvula o bajante de agua importante podría causar la rotura de algún electrodoméstico o, incluso, alguna gotera a algún vecino. Revisa tu póliza de seguro, por si acaso.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy indica que, eso que hace tiempo que esperas, está al caer. Te has estado esforzando mucho en tu trabajo últimamente, y eso no ha pasado desapercibido para tus superiores. Se avecinan cambios positivos, movimiento en la jerarquía de la empresa y subidas salariales interesantes. Enhorabuena, te lo mereces.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy indican que procures no cometer excesos que puedan causarte daño físico a la larga. Trata de reconducir tus hábitos hacia cosas más saludables como el deporte y la buena alimentación. Abandona al menos algunos de los vicios que tienes.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy