Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 29 de agosto de 2022

Libra, tu implicación emocional en lo que haces será muy beneficiosa

Amor

El Horóscopo Libra Hoy quiere llamarte la atención. Estás adoptando una actitud poco honesta con esa persona y no se lo merece. No puedes jugar de esa manera con los sentimientos con una persona que te ha demostrado su interés por ti y tú la has rechazado.

Libra, no está bien que la busques por pura diversión. Si lo que quieres es tener encuentros amorosos fugaces, busca a alguien que esté dispuesto darte lo que buscas. Pero no hagas sufrir a los demás por tus caprichos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy indica que deberás tener cuidado con tus gastos estos días. Estás a final de mes y puede que estés algo justo de dinero. Si es así, busca la manera de administrarte hasta que recibas tu salario.

Compra solo lo necesario, así te aseguras de que no estás despilfarrando ni haciendo mal uso de tus recursos económicos. Además, es probable que hasta ahorres si cuidas lo que gastas estos días.

Trabajo

Libra Hoy tu cuerpo te pedirá un descanso. Tienes derecho a tomarte unos días de vacaciones en el trabajo, así que no dudes en pedírselo a tus superiores. No pueden negarse después de todo lo que haces por la empresa.

Además, estos días te vendrán de maravilla para desconectar y recargar las pilas. Rendirás mucho mejor a la vuelta de tus vacaciones porque tendrás la mente despejada. No tengas miedo a reclamar lo que te mereces por derecho propio.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy te recuerda lo importante que es sentirse bien con uno mismo para tu salud mental. Una buena manera de hacerlo es arreglándote. Si te miras al espejo y te gusta lo que ves, estarás un paso más cerca de aceptarte y quererte.

Libra, los astros te sugieren que te duches, te peines, te arregles con tu mejor conjunto y te eches perfume. No hay nada comparable al sentimiento que tienes cuando te ves bien. Además, te subirá el ánimo y tendrás más fuerza para afrontar el día.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy