Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Libra, Hoy: viernes 29 de julio de 2022

Hay nuevas aventuras aguardando para ti

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy prevé que entrarás en un estado de pánico, pero debes mantener la calma. Después de la última cita no has sabido nada de esa persona y te asusta que desaparezca de tu vida. No debes dejar que tu felicidad dependa de ella.

Los astros te sugieren que te tranquilices y esperes. Puede que solo haya estado ocupada o haya tenido algún imprevisto familiar. En cualquier caso, no puedes convertir a esa persona en el centro de tu mundo cuando apenas la conoces.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy decidirás ponerte en manos de la suerte y probar con la lotería. A pesar de que es un juego de azar donde tienes muy pocas probabilidades de ganas, estás emocionado por ver qué ocurre.

Libra, tu Horóscopo te sugiere no volcar todas tus esperanzas en ese juego y seguir trabajando para conseguir tus metas con tu propio esfuerzo. No hay nada que te satisfaga más que ver el recibir la nómina cada mes sabiendo que ese dinero lo has ganado tú.

Trabajo

Libra tu Horóscopo prevé que empezarás una nueva aventura. Tu vida dará un vuelco y tu carrera como profesional no hará más que empezar. Estás preparado para convencer al mundo de tus capacidades y asombrarlos con tu talento.

A partir de hoy, no debes dejar que nadie te impida conseguir tus objetivos. Debes entender que hay mucha gente envidiosa que querría estar en tu lugar, por lo que oirás comentarios negativos de los demás muy a menudo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo de Libra Hoy te anima a cuidar tu salud bucodental. Puede que pienses que eres demasiado mayor para llevar ortodoncia, pero estás equivocado. Nunca es tarde para empezar a preocuparse por estos detalles.

Los astros te invitan a lanzarte y pedir cita a tu dentista. Él sabrá explicarte las ventajas de tener una boca sana y cuidada. No pierdas el tiempo con pensamientos negativos y ¡adelante!

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy