Logo Libra en fondo lila

Horóscopo, Libra, Hoy, domingo 29 de mayo de 2022

Libra, ha llegado el momento de mirar al frente

Amor

Tu Horóscopo de Libra, en el plano sentimental, indica que es hora de solucionar asuntos del pasado. Va llegando el momento de pasar página y encarar el futuro con la mejor actitud posible. Debes dejar descansar los recuerdos en la memoria para construir algunos nuevos. Debes seguir avanzando para descubrir todo lo bueno que te espera, que no es poca cosa.

Dinero

Tu Horóscopo Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy revisa con las vueltas que te dan en los comercios y tiendas, puede que en algún momento se equivoquen y te den bastante más de lo que te correspondería. Si eso ocurre, deberás estar atento para ser justo y no quedarte con dinero que no es tuyo. El tendero con el que tengas ese gesto, te estará eternamente agradecido y puede que, con el tiempo, acabe teniendo un gesto contigo.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy te pide que  no te agobies si se te acumulan las cosas, trata de ir haciéndolas poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. Lo importante es que las concluyas de forma correcta. Tampoco tengas reparos, en pedir ayuda a tus compañeros si lo necesitas.

Puedes estar seguro de que no se negarán a hacerlo, porque saben que tú estarías dispuesto a hacer lo mismo por ellos, llegado el caso.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy te aconsejan que hables con alguien de confianza, necesitas sentir la agradable sensación de una buena conversación, departir con alguien que te comprende y te conoce, pero sobre todo, con el que tengas cosas en común. Venga, no lo pienses más, llama a ese amigo en el que estás pensando.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2022