Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, miércoles 3 de agosto de 2022

Libra, respira hondo y verás como todo fluye solo

Amor

El Horóscopo Libra Hoy indica que te sentirás especialmente sensible y nostálgico. Vendrán recuerdos a tu mente de un familiar que ya no está y eso hará que te muestres cabizbajo todo el día. Libra, no dudes en compartir esos sentimientos con tu persona amada para que no se enquisten en tu alma.

Aunque pueda ser doloroso todavía hablar del tema, necesitas exteriorizarlo para empezar a superar su pérdida. Busca la compañía de alguien con el que tengas confianza para hablar de ello.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Libra Hoy te enfrentarás a un dilema moral. Aunque te parezca de película, hoy podrías encontrar una cartera con dinero tirada en la calle. Será tentador quedártelo, pero tus valores harán que te replantees esa opción.

Recuerda que el dinero no lo es todo y que, seguramente, te sentirás mucho mejor contigo mismo si tratas de devolvérsela a su dueño. La recompensa moral puede ser mucho más satisfactoria que la económica.

Trabajo

Libra Hoy tendrás una situación complicada en la oficina. Te enfrentarás a varios malentendidos y puede que a algún conflicto con un compañero. Tu Horóscopo te recomienda respirar hondo, cuenta hasta diez y vuelve a empezar.

Las prisas nunca son buenas cuando tienes que resolver un problema de este tipo. Tómate un respiro y verás como luego lo ves todo con otra perspectiva. No hay nada que no pueda solucionarse con un buen descanso.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo de Hoy te sugiere que empieces a tomarte la vida de otra manera. Eres un torbellino, siempre de arriba para abajo sin tomarte un momento para descansar. Libra, subestimas la importancia de relajarse de vez en cuando.

Hoy deberías tomarte un momento para ti. El estrés que genera tu ritmo de vida puede pasarte factura, así que pon remedio antes de que sea tarde. Puedes aprovechar para salir a pasear, pues el contacto con la naturaleza suele ser una buena forma de desconectar.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy