Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 3 de septiembre de 2022

La perseverancia será tu mayor aliada para afrontar el día, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy señala que debes empezar a actuar acorde a tu edad. Aunque el lenguaje infantil sea algo que utilicemos en las relaciones de pareja, también puede cansar a tu pareja. Muestra que ese lenguaje es solo un símbolo de lo adorable y tierna que eres.

Procura que este lenguaje surja solo en momentos donde no pueda malinterpretarse tu edad mental. Cuando os encontréis en la intimidad o en un momento amoroso, tendrás total libertad para hablar así.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy recibirás un dinero extra que tienes que intentar mantener. Procura no contar con él para afrontar tus gastos fijos. Tu actitud debe ser la misma que tendrías si no lo hubieras adquirido.

Es fundamental que lo conserves porque pronto lo podrás necesitar para dar un paso importante en tu vida. Así que mantenlo en tu cuenta corriente y procura gastar lo mínimo. Agradecerás haber hecho el esfuerzo.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy te recomienda plantearte acudir a una oficina de empleo. Allí sabrán ayudarte a encontrar algo que se ajuste a tus capacidades y aptitudes como profesional. Es importante que vayas con todos los papeles preparados para no perder el tiempo.

No te desanimes si no consigues algo en un futuro inmediato, esto puede ser un proceso a largo plazo. Valdrá la pena el esfuerzo que deposites en hacer todo este trámite.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, hoy te encontrarás nostálgico. Recordarás viejos momentos con tu compañero de aventuras y eso te hará querer volver a tu adolescencia. En lugar de hacer memoria tú solo, ¿por qué no quedas con ese amigo y os reís hablando de vuestras experiencias juntos?

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra prevé que hoy podrías tener una crisis de ansiedad provocada por el exceso de bebidas energéticas. Deberías intentar consumir menor cantidad de café porque este no te favorece en absoluto. En lugar de beberte un café, ¿por qué no aprovechas para hacer ejercicio y así despiertas tu cuerpo?

Te será muy beneficioso y notarás los cambios en tu organismo en cuestión de días.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy