Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy: sábado 30 de julio de 2022

Libra, tendrás mucha energía

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te augura una jornada llena de emociones. Tendrás un plan muy atrevido con esa persona especial y disfrutaréis del fin de semana juntos. Aprovecha para daros todo el cariño que sentís el uno por el otro.

Si alguna vez pensaste que no podrías encontrar a tu media naranja, aquí tienes la prueba de que te equivocabas. En lo que respecta a los asuntos del corazón, todo es cuestión de tiempo y paciencia. No puedes forzar los sentimientos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy tu Predicción te felicita porque has conseguido la estabilidad económica que buscabas. Te ha costado trabajo y algún que otro sacrificio, pero merece la pena por la tranquilidad que tienes ahora.

Los astros te aconsejan tener cuidado y no despilfarrar el dinero a lo loco. No tener problemas económicos ahora mismo no quiere decir que no puedas tenerlos en un futuro. Así que conviene que ahorres y guardes dinero para los posibles imprevistos.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy deberás afrontar una situación difícil. Tus superiores te han encomendado la tarea de terminar un proyecto urgente este fin de semana y te estás empezando a agobiar. Que no cunda el pánico, Libra.

Los astros te invitan a replantearte si este es el ritmo de vida que quieres llevar en adelante. ¿De verdad estás dispuesto a sacrificar tus fines de semana para complacer a tus superiores? Tienes que pensar si te conviene esta situación o no.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te sugiere hacer algo diferente. ¿Por qué no pruebas con un retiro espiritual? Tu alma está muy dañada después de los últimos acontecimientos y necesitas algo que te haga liberarte de toda la energía negativa.

Libra, los astros indican que  tienes mucho dolor dentro y las heridas que te lo provocan deben sanar. La mejor forma de hacerlo es encontrándote contigo mismo. Busca la forma de estar en paz y ser feliz.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy