Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, jueves 4 de agosto de 2022

Hoy brillarás muy alto, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy sentirás que tienes motivos para desconfiar de tu pareja. Llevas un tiempo notando un comportamiento extraño, sobre todo cuando está cerca de cierta persona. Libra, procura no obsesionarte con esa idea, pues los celos podrían jugarte una mala pasada.

Sin embargo, tu Predicción te sugiere tener cuidado y seguir prestando atención a los detalles. Es posible que solo sean imaginaciones tuyas, pero tampoco puedes dejar que te humillen de esa manera si crees que te está faltando el respeto con su comportamiento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra Hoy buscarás una nueva forma de ahorrar para tus vacaciones. Siempre te ha gustado viajar, pero es más caro de lo que te gustaría. Aunque te parezca anticuado o cosa de niños pequeños, podrías empezar a hacer una hucha en la que echar el dinero en metálico que te sobra de la compra, por ejemplo.

Libra, marca un objetivo y tómatelo en serio. De aquí a unos meses podrías reunir una cantidad de dinero importante como para hacer uno de esos viajes que tienes en mente. También podrías darte una escapada de fin de semana, en caso de que no sea suficiente. 

Trabajo

Libra Hoy tu Predicción prevé que hoy serás el héroe de la oficina. Tendrás que resolver un problema con un cliente que nadie se atreve a tocar, pero tú sí. Una vez más, demostrarás tu compromiso a la hora de trabajar, además de tus ganas por superarte.

Eres un gran trabajador y lo sabes, pero hoy tus compañeros y, sobre todo, tus superiores te lo reconocerán en más de una ocasión. No seas humilde y acepta los cumplidos de los demás. Te lo mereces.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy recibirás una llamada de atención por parte de un ser querido. Te da pereza acudir al médico por cosas tan insignificantes como un dolor de estómago, pero no puedes tomarte la medicación a la ligera.

Automedicarte podría acarrearte problemas a la larga. Recuerda que, sin las pruebas y el diagnóstico adecuado, podrías estar tomando algo que intensifique tus síntomas. Ten cuidado con lo tomas y cuándo lo tomas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy