Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, lunes 4 de julio de 2022

Libra, mejorarás en varios aspectos de tu vida

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano amoroso, te pide encarecidamente que evites trasladar falsas esperanzas. Hay que ser generosos sentimentalmente y demostrar empatía con los demás.

Si no sientes lo mismo por una persona que sabes que si siente bastante por ti, marca bien las distancias y déjale muy claro que nunca seréis más que buenos amigos. No te sientas mal por rechazar a nadie, si no hay conexión es algo que nunca funcionará y no podéis vivir engañados.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy tómate tus finanzas seriamente para conservarlas intactas o, incluso, multiplicarlas. Los asuntos bancarios no son baladí, por lo que esfuérzate para entender funcionan y sacarle el mayor rendimiento posible a esa cantidad que tienes muerta de risa en la cuenta bancaria desde hace demasiado tiempo.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy señala que llega una mejoría económica que te traerá cierta tranquilidad. Quizás muy pronto seas objeto de un ascenso que te permita mayor estabilidad y confort.

Todo esto se debe a la buena labor que estás desarrollando dentro de la empresa y a la que no es ajena tu jefe. Continúa trabajando así para seguir mejorando tu posición. No olvides que todo esfuerzo tiene su recompensa y a ti te llegará pronto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy indican que  tu vitalidad es máxima estos días y eso se debe a que has hecho caso a predicciones pasadas y estás cuidando tanto tus hábitos alimenticios y como los relativos al ejercicio físico.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy