Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 5 de agosto de 2022

Es fundamental saber qué es lo que de verdad importa, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te recuerda la importancia de cuidar el amor. Puede que no lo hayas pensado hasta ahora, pero tener amor en la vida hace que nos sintamos felices. Por este motivo tienes que hacer lo impensable por mantenerlo, empezando por el propio.

Libra, tanto si estás soltero como en pareja, esta jornada deberás darte una dosis de mimos extra. Mírate al espejo y quiérete tal como eres porque nadie lo hará si tú no lo haces primero. Busca la forma de ser feliz contigo mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy alguien acudirá a ti para pedirte ayuda económica. Eres una buena persona y tu primer impulso será ofrecerle todo lo que puedas. Sin embargo, tu Horóscopo te recomienda tener cuidado y no ser tan impulsivo.

Libra, debes saber a quién le haces favores de este tipo. Si la persona es de tu entera confianza, entonces no dudes en ayudarle. Sin embargo, si no lo es, deberías mantener las relaciones personales separadas de los negocios.

Trabajo

Libra Hoy tu Horóscopo te invita a empezar a buscar trabajo. Has dedicado todo un año de tu vida para prepararte las oposiciones y ahora es momento de salir al mundo laboral. En el caso de haber obtenido plaza, ¡enhorabuena!

Si los resultados han sido negativos, no te hundas. Aprovecha este momento para abrir tu campo de búsqueda y adentrarte en el mundo profesional. No te rindas, solo necesitas tiempo para conseguir aquello que buscas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te aconseja no dejar los dolores musculares mucho tiempo. Aunque parezca que se van con el tiempo, en realidad solo sigues acumulando tensión. Libra, hoy deberías plantearte acudir a un fisioterapeuta.

Recuerda que tu cuerpo es un templo y tienes que cuidarlo. Las contracturas no son algo de lo que debas pasar a la ligera. Tienes que ponerles remedio antes de que se vuelvan un problema mayor.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy