Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, martes 5 de julio de 2022

Libra, no pierdas la humildad nunca

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental, indica que las tensiones se multiplican a tu alrededor, por lo que será conveniente que te plantees relajar los ánimos de alguna forma. Aunque no lo percibas como algo urgente, es muy necesario.

Tal vez un detalle pueda ayudar, invita a tu pareja al cine y después a cenar, durante los postres dile todo lo que sientes por ella y lo importante que es en tu vida. A veces todos necesitamos oír algo así.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy tendrás una jornada muy positiva, en la que descubrirás que algunas de las inversiones que hiciste un tiempo atrás, están empezando a dar muy buenos resultados. Aprovecha el impulso y sigue moviendo con criterio y precaución parte de ese dinero, la otra parte destínala al ahorro.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy quiere recordarte que  la arrogancia no es buena compañera, sino todo lo contrario. Aunque últimamente hayas recibido elogios y reconocimiento por parte de tus superiores hacia tu trabajo, no debes despegar los pies del suelo y seguir siendo la persona humilde que siempre has sido.

Si has llegado hasta donde estás ahora es por tu esfuerzo y tu trabajo, pero también por tu forma de ser. No lo olvides, la actitud lo es todo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy quieren recomendarte que no retrases la visita a un especialista, será peor. Cada cierto tiempo se hace preciso acudir a médicos de las principales especialidades para una revisión rutinaria que confirme que todo está bien.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy