Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 6 de agosto de 2022

Disfruta de cada momento, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te aconseja vivir tu propia realidad. Llevas toda la vida soñando con tener un amor de película y eso te complica mucho tu búsqueda amorosa. Libra, tienes que empezar a ser más realista si quieres conocer el amor de verdad.

Recuerda que el mundo de la ficción es mucho más idealista y eso es lo que nos cautiva. Eso no quiere decir que no vayas a experimentar ese sentimiento en la realidad. Puedes crear tu propia película romántica, pero esta será real.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy tendrás una filosofía mucho más positiva. Dejarás de lado la idea de ahorrar y ser precavido para empezar a disfrutar de tu dinero. Estás en todo tu derecho, ¿no? Trabajas mucho para conseguirlo y te mereces aprovecharlo como quieras.

Es cierto que tienes que mirar por tu futuro, pero también debes vivir y disfrutar. De nada sirve acumular dinero en una cuenta corriente si no haces nada con él.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy prevé que conocerás a alguien muy interesante. Aunque te parezca una tontería, tener contactos siempre es importante en el mundo laboral. A veces, son estos contactos los que te abren puertas que estaban cerradas para ti.

Aprovecha que estás en un ambiente más relajado para mostrarte como eres, pero también demuestra que eres una persona trabajadora. Puedes conseguir todo lo que te propongas si tienes confianza en ti mismo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te recuerda que puedes ser más inflexible. Está bien que cuides tu dieta, pero no te obsesiones. Recuerda que comer sano es algo que haces para sentirte bien en tu día a día y no para verte bien físicamente.

Aprovecha que es fin de semana para darte algún capricho. Ve a tu cafetería favorita o sal a cenar con tus amigos a ese restaurante que tanto os gusta.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy