Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, jueves 7 de julio de 2022

Libra, avanza sin prisa, pero sin pausa

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental te solicita que trates de controlar un poco tus impulsos, que últimamente están realmente desbocados. Está muy bien ser pasional, sobre todo en los asuntos concernientes al amor, pero además de un corazón, también tenemos un cerebro que no está de más usar de vez en cuando. Pon un poco de lógica a tus relaciones y verás como mejoran aún más.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy podrías ahorrarte algún gasto si estás pendiente del mercado. Las fluctuaciones constantes del capital están haciendo que lo que hace poco no valía nada, ahora se pague a precio de oro. Presta un poco de atención a los índices bursátiles y los acontecimientos mundiales para saber cómo van a ser las próximas semanas.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy anticipa que un ilusionante proyecto nacerá en tu cabeza. Desarrolla bien las ideas relativas a esto sin que nadie se entere y, cuando ya tengas más consolidadas las cosas, haz partícipe a un pequeño equipo que te pueda ayudar a materializarlas. Siempre has sido una persona creativa y estás destinado a triunfar, tal vez está sea la oportunidad definitiva para hacerlo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy quieren recordarte que cuidarse no significa obsesionarse. Has hecho caso de algunas recomendaciones de predicciones pasadas, pero no quieras pasar de cero a cien en cuestión de días.

Ten presente que las prisas no llevan a ningún lado, al contrario, podrían llegar a provocarte cierto estrés por no ver resultados pronto. Ve poco a poco, por favor. 

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy