Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 8 de agosto de 2022

Hoy serás pura luz, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que te sentirás con las pilas cargadas a tope. El fin de semana en compañía de tus seres queridos ha hecho que te sientas mucho mejor. Recibir todo ese amor es como tomarte una buena dosis de vitaminas.

Si estás soltero, los astros muestran que vibrarás muy alto. Serás el centro de atención gracias a las buenas vibraciones que transmites. Aprovecha la ocasión para acercarte a esa persona especial y ver si surge la chispa entre vosotros dos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy te creerás la persona más afortunada. Recibirás una cantidad de dinero extra que no te esperabas. Algo has tenido que hacer muy bien para que alguien quiera compensarte de esa manera.

Procura no despilfarrarlo y piensa bien cómo lo vas a aprovechar. Tal vez debas ahorrarlo y dejarlo para cuando lo necesites. También podrías querer darte un capricho y disfrutarlo haciendo una de esas actividades que tantas ganas tenías de hacer.

Trabajo

Libra Hoy verás cómo tu trabajo por fin se tiene en cuenta. Haces muchos sacrificios por la empresa porque eres un gran trabajador, pero también porque quieres que se note tu implicación por la misma.

Te darán la oportunidad de ascender y seguir demostrando todas tus capacidades. Ha llegado tu momento de brillar, Libra. Así que no lo desaproveches y sigue dando lo mejor de ti para seguir creciendo laboralmente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy indica que empezarás la semana muy relajado. Te ha venido muy bien descansar este fin de semana y eso te ayudará a afrontar este día. Además, tenías mucho estrés acumulado por todo lo sucedido estos últimos días, así que te sentirás aliviado.

Libra, es importante que mantengas esta actitud todo lo posible porque un ritmo de vida tranquilo es muy beneficioso para tu salud. Hoy procura mantenerte alejado de conflictos que puedan alterar tu estado y disfruta de esta tranquilidad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy