Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, viernes 8 de julio de 2022

Libra, puedes irradiar luz

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental, quiere recordarte que no dejes al aburrimiento instalarse en tu vida. Intenta mantener activo ese músculo tan importante que es el corazón, si sigues bombeándole sangre mantendrás viva la llama del amor.

Es de suma importancia que sigas estas recomendaciones a raja tabla y podrás comprobar cómo los astros nunca andan desencaminados en sus predicciones. Mantén viva la llama del amor, no dejes que la rutina manche tu día a día.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy te puedes permitir un capricho. No solo has conseguido mantener estable la balanza de gastos y ganancias de tus cuentas bancarias, sino que incluso has aumentado estas últimas.

Por eso mismo, es momento de darte un pequeño lujo, un premio para subrayar el hecho de que estás haciéndolo muy bien y los tiempos de estrecheces con el dinero han terminado. Te lo puedes permitir y te lo mereces.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy quiere pedirte que  midas muy bien lo que quieres decir para conseguir los objetivos que te has propuesto. De nada sirve ponerte a la gente en contra. Es más, lo que debes hacer es seducirles para que apoyen tus iniciativas. Muéstrate todo lo empático que puedas y verás cómo te los ganas fácilmente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros indican que desprendes energía positiva, un auténtico rayo de luz y vitalidad producto de los buenos hábitos y de tu estado de ánimo. Mantente así y no permitas que ningún problema chafe esta buena actitud que desprende la mejor versión de ti mismo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy