Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, martes 9 de agosto de 2022

Debes tener las ideas claras, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que tendrás un día lleno de sorpresas. Si estás en pareja, verás comportamientos extraños que te harán replantearte el estado de tu relación. Puede que sus inseguridades estén haciendo mella en su confianza en ti.

En el caso de que estés soltero, tu Predicción prevé un reencuentro inesperado. Alguien a quien apreciabas como un amigo en el pasado volverá a tu vida y surgirá una conexión entre vosotros. Puede que haya llegado vuestro momento para el amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te recomienda mantener la cabeza fría. A menudo eres irracional cuando se trata de hacer compras online, sobre todo si hay descuentos de por medio. Libra, tienes que ser más consciente de tus posibilidades económicas.

Recuerda que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Olvídate de comprar artículos que no te hacen falta solo porque te gusta ir a la última moda en tecnología y en moda.

Trabajo

Libra, tu paciencia está a punto de agotarse. Hoy tendrás un altercado en la oficina que te hará estallar. Dedicas mucho tiempo a un trabajo por el que no te pagan lo suficiente y, además, no valoran tus esfuerzos.

Tu Horóscopo te sugiere alzar la voz y hacer que te oigan. Es momento de tener una conversación seria con tus superiores para que empiecen a considerar todo lo que haces por la empresa. Eres un gran activo para ellos, así que plantéales un aumento considerable de tu sueldo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, tu Horóscopo de Hoy te invita a empezar una nueva rutina. Siempre te ha rondado la idea de apuntarte al gimnasio, pero no te decidías. Algo ha cambiado porque por fin te sientes con la motivación necesaria para hacerlo.

Libra, puede que al principio te cueste trabajo, pero al final agradecerás haber dado el paso. La rutina de ejercicio te traerá numerosos beneficios para tu salud física y mental. No te limites solo a pagar la cuota y conviértelo en un hábito de verdad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy