Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, sábado 9 de julio de 2022

Libra, valora lo que tienes cerca

Amor

Libra, tu Horóscopo Hoy, en el plano sentimental, indica que empiezas a ver resultados  al fin después de una larga temporada de intentos fallidos o, incluso, sin respuesta alguna. A veces, el que la sigue la consigue y tú puede que estés muy cerca de conseguir tu objetivo. En cierta forma el amor es como un juego de azar, una lotería para la que debes comprar boletos, si quieres que te toque el premio.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy no antepongas gastos no asumibles a comodidad material o te verás forzado a tomar una decisión financiera muy drástica en un futuro no demasiado lejano. La calidad de vida es vivir cómodamente con los recursos de los que dispones en cada momento, mantente ahí, con esa idea fija en la mente para que no sucumbas a la tentación de elegir el camino que finalmente podría conducir a la ruina.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy indica muy claramente que puede aparecer  alguna dificultad más grande de la cuenta. Debes permanecer tranquilo y no perder los nervios, ya que en la oficina contáis con un gran equipo humano que está acostumbrado a resolver lo que parece imposible. Confía en ti mismo y en el talento de tus compañeros. Sois unos profesionales.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy quieren recomendarte encarecidamente que valores más a las personas que tienes, te vendrá bien siempre. Compartir es salud, y no hay nada más bonito para compartir que tiempo de calidad con tus seres queridos: familia, amigos, pareja. Esos son los pilares fundamentales sobre los que se edifica la felicidad.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo de Hoy