Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 9 de septiembre de 2022

Libra, te espera una jornada difícil

Amor

El Horóscopo Libra Hoy muestra que tendrás un día emocionalmente complicado. Es probable que hayas sufrido la pérdida de un ser querido recientemente. No obstante, a pesar del sufrimiento que esto puede ocasionarte, también puedes verle el punto positivo.

Te reencontrarás con una amistad del pasado con la que hace mucho tiempo que no tienes relación. ¿Cabe la posibilidad de que surja la chispa entre vosotros ahora? No te cierres al amor, podría ayudarte a superar estos momentos difíciles.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy los astros muestran que tendrás un día muy positivo. Te estás esforzando mucho por tener un ritmo de vida que te permita ahorrar a final de mes. Por fin ves que tanto sacrificio merece la pena, pues tu cuenta corriente está subiendo como la espuma.

Puede que la vida te sonría desde el punto de vista económico, pero no lo eches todo por tierra, empezando a gastar más de lo debido. Tienes que mantenerte como hasta ahora para conseguir tu objetivo. Sin embargo, eso no quita que no puedas permitirte algún capricho.

Trabajo

Libra Hoy empezarás a plantearte tu situación laboral. Hasta ahora has aguantado en ese trabajo por mera necesidad. Sin embargo, hay cosas que no puedes soportar y que te harán pensar en dejarlo.

El Horóscopo de Hoy te recomienda apostar por ti y darte a respetar. Si no lo hacen en esa empresa, lo harán en otra. No te quedes por miedo a no encontrar nada mejor que te permita seguir viviendo porque siempre hay una solución.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, tu predicción muestra que alguien de tu entorno lo está pasando mal. Está atravesando un momento difícil, puede que esté ocasionado por su situación amorosa, y te duele el camino que está tomando. No te rindas con él y muéstrale tu apoyo para enfrentar esta situación.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy prevé que te encontrarás mal debido a un problema digestivo. Puede que hayas comido algo que te haya sentido mal o que hayas cogido un virus.  En cualquier caso, deberías tomar medidas.

Empieza cambiando tu dieta. Los astros te recomiendan hacer una dieta ligera, libre de grasas y de alimentos pesados. Puede que así te encuentres mejor, si no, acude a tu médico a ver qué te está ocasionando ese malestar.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas