Logo Piscis en fondo lila

Horóscopo Semanal de Piscis, 16-22 de mayo de 2022

Piscis, esta semana no temas a pedir consejo a los sabios

Dinero

Piscis, tu Horóscopo Semanal apunta que estos días serán muy propicios para reducir el consumo. Definitivamente, muchas de las cosas que compras diaria y semanalmente caen casi siempre en el desuso. En el fondo sabes que, en ocasiones, te excedes y adquieres productos que no necesitas o que no vas a emplear.

Te vendrá bien hacer un esfuerzo a lo largo de estos días con el fin de mejorar tu gestión económica, Piscis. Aprenderás a cuidar mejor de tu dinero y a despegarte de esa necesidad de comprar por comprar.

Trabajo

Piscis, tu Predicción de esta semana revela que los veteranos pueden ayudarte más de lo que crees. Próximamente, recibirás algunos consejos por parte de trabajadores que llevan mucho en tu ámbito laboral. Quédate bien con sus palabras y toma nota de las recomendaciones que te sugieran.

Hablar con alguien más experimentado que tú sobre tu futuro profesional solo puede favorecerte, Piscis. Aprenderás a fortalecer tus puntos débiles y a reunir los requisitos que necesitas para prosperar. Aunque sepas lo que quieres, no subestimes su asesoramiento.

Salud

Piscis, lo peor que puede hacer una persona es engañarse a sí misma. Aunque te esfuerces por fingir, se nota que no estás del todo bien. El optimismo puede convertirse en una actitud tóxica cuando intenta aplastar las emociones negativas. No reprimas ni ignores los sentimientos que no te gusten. También son necesarios para que podamos vivir lo más felizmente posible.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Amor

Piscis, tu Horóscopo Semanal advierte que la intuición será tu mejor instrumento. Esta semana será idónea para dejarse guiar por el corazón más que por la razón. Tus percepciones sabrán acercarte a las personas adecuadas en el momento justo. Asimismo, también te enviarán señales y advertencias sobre posibles amenazas merodeando por tu entorno social. Esto es así; aunque parezca injusto, te conviene escuchar a tu cuerpo tanto para lo bueno como para lo malo. Todo sea por ganar en calidad de vida.


 

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos