Logo Piscis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Piscis, 23-29 de mayo de 2022

Es mejor cumplir cuanto antes con los compromisos, Piscis

Dinero

Piscis, tu Horóscopo Semanal te aconseja resolver cuanto antes los pagos pendientes que tengas. Es probable que hayas ido acumulando deudas por la sencilla razón de no poder hacerles frente en ese instante.

Ahora que puedes permitírtelo, haz lo posible por quitártelas de encima cuanto antes. Piensa que cuanto más tardes en pagarlas, más se irán juntando. No permitas que poco a poco se vaya formando una montaña imposible de afrontar. Aunque suponga un gran gasto, te conviene salir ya de esos compromisos.

Trabajo

Esta semana será muy propicia para demostrar tus dotes de liderazgo. Tus superiores te sorprenderán dejándote al mando de todo un equipo de empleados. El objetivo de tal decisión es observar cómo te desenvuelves para comprobar si mereces un ascenso.

Si nunca antes te has enfrentado a semejante reto, toma conciencia del compromiso que implica. Habrá que trabajar duro para que las cosas se realicen adecuadamente y los proyectos salgan adelante. Tienes mucho potencial y esta es tu oportunidad de demostrarlo.

Salud

Llega una temporada ideal para ejercitarse a nivel físico. Podrías aprovechar estos días para invertir algo más de tiempo en fortalecerte y terminar de “pulirte”.

Si tu apariencia te preocupa, el deporte será la mejor opción para cambiar aquello que no te guste de ti mismo. Además de un físico espectacular, te proporcionará un bienestar interno difícil de conseguir.

▶️ 25 supersticiones asociadas a la buena y mala suerte

Amor

Piscis, tu Predicción Semanal vaticina que estos días deberías apoyarte en tus amistades. Los amigos de verdad son como una segunda familia que, además, nosotros mismos escogemos minuciosamente. Si las personas que tienes en tu vida realmente merecen la pena, sabrás que siempre podrás contar con su ayuda.

Se avecina una época difícil a nivel emocional y requerirás más atención y cuidados que de costumbre. No dudes ni un segundo en recurrir a tus allegados cuando lo necesites.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos