Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy: Lunes 1 de agosto de 2022

Piscis, necesitas comunicarte

Amor

Piscis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja optar por la vía diplomática. Si ha surgido un conflicto con un ser querido, deberías remediarlo cuanto antes y de la mejor manera. Inclínate hacia el diálogo con el fin de obtener una tregua. Si la otra persona decide no mostrarse receptiva, será su problema. Por tu parte, haz cuanto esté en tu mano por enterrar el hacha de guerra y poner fin a las rencillas. No merece la pena pasarse la vida enfadado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Piscis Hoy, vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Esta jornada te sentirás muy tranquilo y gratificado respecto al dinero. Tus últimas decisiones financieras no podrían haber sido más acertadas. Al haber realizado los movimientos pertinentes, gozarás de una serie de beneficios. Te favorecerá invertir dinero en esos negocios que estaban algo estancados. Si sigues controlando minuciosamente el dinero, esta buena racha se prolongará indefinidamente. Eso sí, procura no venirte muy arriba si no quieres echar a perder todo lo logrado.

Trabajo

Tu Predicción Diaria augura que tendrás que lidiar con la actitud de un compañero. Hay gente que no tiene reparo en sobrepasar los límites a la hora de destacar. Esta persona tratará de hacerte sombra de todas las maneras posibles. No te extrañes si sus intenciones rozan la mezquindad; detesta que cualquiera pueda superarlo. Su comportamiento te parecerá tan sumamente pueril que no necesitarás siquiera involucrarte. El mejor remedio para los altivos y desesperados es no hacerles mucho caso.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La meditación es el mejor alimento para el espíritu, Piscis. Si al fin te sientes bien a nivel físico, ahora tendrás que trabajar en tu alma. Te vendrá bien pasar algún tiempo en soledad todos los días.

Procura dedicarte buenas palabras y por instaurar pensamientos y emociones positivas en lo más profundo de tu ser. No frenes tu propio progreso.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy