Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Martes 13 de septiembre de 2022

Cortarás lazos con la toxicidad, Piscis

Amor

Piscis, hoy tendrás que interpretar las señales que la vida te está mandando. En realidad, probablemente ya sepas de qué se trata. Llevas demasiado tiempo aguantando los abusos de cierta persona por pura dependencia emocional. Si no te aporta nada bueno, tendrás que cortar tus lazos con ella tarde o temprano. Tu jornada estará llena de oportunidades para dar el paso. Nadie que te haya hecho daño merece seguir en tu vida. Está en tus manos salir o no de ahí.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja asistir a un cursillo para emprendedores. Quizá lleves tiempo planteándote la posibilidad de abrir tu propio negocio. Si no sabes ni por dónde empezar, no estaría mal que buscaras conferencias y charlas al respecto. Además, te conviene contratar a alguien que pueda asesorarte y aconsejarte sabiamente sobre tus próximos movimientos. Si vas a tomar una decisión tan grande, es mejor estar bien preparado. De momento, procura trabajar en esa idea todo lo que puedas.

Trabajo

Piscis hoy, vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito laboral. En efecto, las cosas irán bien en todos los aspectos dentro de tu trabajo. Esta jornada podría reinar la armonía si todos os lo proponéis. Cuando colaboráis juntos, podéis conseguir los mejores resultados del mundo. Vuestra productividad aumentará considerablemente. Esto es lo que sucede cuando se mantienen relaciones laborales sanas. La comunicación será más fluida que de costumbre y os saldrá todo a la primera. No es tan difícil llevarse bien.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Hoy pasarás un buen rato si te animas a salir, Piscis. Te vendrá genial quedar con algunos amigos aunque solo sea para ir al bar. Será un tiempo bien invertido.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Deberías plantearte la posibilidad de reorganizar tu dieta. Puede que tu alimentación no esté siendo tan completa como debería. Más que eso, quizá estés abusando de la sal en tus comidas.

Ten presente que esto último podría ser muy perjudicial para tu tensión. Si quieres evitar que esta se eleve por las nubes, esfuérzate por alimentarte mejor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy