Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy: Jueves 14 de julio de 2022

Piscis, no abuses de confianza

Amor

Piscis, tu Horóscopo de Hoy augura que debes respetar el espacio de los demás. La buena relación con tus amigos puede haberte convertido en una persona relativamente dependiente. El amor de nuestros allegados es como una droga, por lo que no debemos abusar de él.

Si estás siempre en busca de la compañía ajena, las personas dejarán de profesarte afecto. Piensa que lo que quieres provocar en ellas es cariño, no agobio. Cuanto más te acerques, más las alejarás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Piscis Hoy, será un día muy propicio para alimentar tu generosidad. Te conviene compartir con los demás lo que tengas, por poco que sea. A decir verdad, tu situación económica ha mejorado mucho a lo largo de estos días. Puedes permitirte ayudar económicamente a los demás con préstamos o pequeños favores (compras, pago de facturas, etc.).

Eso sí, asegúrate de hacerlo por aquellas personas que harían lo mismo por ti. Uno no puede arriesgar su propio dinero.

Trabajo

Tu predicción de Hoy vaticina que esta jornada te sentirás muy abrumado, Piscis. En esta ocasión, tendrás que asumir la responsabilidad de tu propio agobio. A menudo, quieres acaparar tanto que al final terminas colapsando.

Quizá te vendría bien bajar un poco el ritmo y limitarte, de momento, a lo que tengas delante. Tu ambición por destacar es tan alta que sueles cegarte y sobrevalorar tus capacidades. Recuerda que eres una sola persona para decenas de tareas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La empatía será tu gran aliada, Piscis. Por alguna razón, ponerte en el lugar del otro te hará sentir mejor contigo mismo. Quizá te venga bien desarrollar esa parte más humana y solidaria de ti.

Hoy sabrás ponerte en los zapatos de aquel que tienes delante y comprender cada emoción que te transmita. Apóyalo cuanto sea posible y te sentirás gratificado.

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy