Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Piscis con letras blancas

Horóscopo Piscis, Hoy, Viernes 16 de septiembre de 2022

Los demás confían plenamente en tus saberes, Piscis

Amor

Piscis, tu Predicción te aconseja moderar la intensidad de tus palabras. Esta jornada podrías tener una acalorada discusión con tu pareja. Aunque la rabia te inunde el pecho, procura no soltarla toda en forma de violencia verbal. Si empiezas a insultar, lo más probable es que ya no puedas dar marcha atrás. En lugar de ponerte hecho un basilisco, deberías intentar hablar las cosas con más calma. No pongas en riesgo tu relación por una pelea tonta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Piscis hoy, tendrás que responder económicamente por alguien muy cercano. Si uno de tus amigos no está pasando por su mejor momento, es probable que te pida dinero. Quizá tú tampoco estés para tirar cohetes, pero aún puedes permitirte ayudar a los demás. Préstale la cantidad que necesite o apóyalo con los gastos cotidianos, como la compra semanal. Poco a poco, lograréis una pronta recuperación entre los dos. Él haría lo mismo por ti y lo sabes.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy advierte que te estrujarás los sesos para dar con ciertas claves. Si tienes algunos problemas que abordar, querrás hacerlo de la manera más efectiva posible. Para ello, lo primero que necesitarás es hallar un estado de relajación plena. Cuando estés lo suficientemente calmado, serás capaz de vislumbrar las soluciones pertinentes. Además, si fallaran, siempre podrás ir probando las nuevas alternativas que se te ocurran. Otra cosa no, pero en ingenio no te gana nadie.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Si tus amigos acuden a ti para pedirte consejo, debes estar a la altura. Lo más importante es que prestes atención a todos y cada uno de los detalles que te proporcionen.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

No puedes permitir que los pensamientos depresivos se apoderen de ti, Piscis. Tienes una vida maravillosa; no hay razón para amargarse. Pensar tanto en los errores del pasado no te está favoreciendo nada.

Deberías perdonarte a ti mismo por lo acontecido, hacer borrón y empezar de cero. Mereces vivir tan tranquilo y rodeado de paz como cualquier otra persona.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy