Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Lunes 22 de agosto de 2022

Siempre existen tratamientos alternativos, Piscis

Amor

Piscis Hoy, será un día muy propicio para reunirte con las viejas amistades. Aunque no hayas reparado en ello, tus nuevos círculos sociales te absorben demasiado tiempo. Sin querer, puede que hayas dejado a algunos amigos de lado para priorizar a otros. De ser así, deberías establecer un equilibrio con el fin de que nadie se sienta desplazado. Eres querido y valorado por mucha gente; otórgales el lugar que se merecen en tu vida. No olvides nunca a los que estuvieron ahí para ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito económico. Cabe la posibilidad de que esta jornada recibas un plus por parte de tu empresa. Los trabajos extra te han procurado muchos más ahorros de los que imaginabas. Si crees que es el momento ideal, deberías planificar un pequeño viaje con los ingresos reunidos hasta ahora. En efecto, esas labores de más te han hecho ganar lo suficiente como para regalarte una salida de un par de días. ¡Disfrútala!

Trabajo

Piscis, tu Horóscopo de Hoy augura que deberías mantenerte al margen. Es posible que uno de tus compañeros entre en conflicto con tu jefe. Aunque te pida apoyo para hacerle frente, no estás en la obligación de involucrarte. Además, lo más probable es que termines perjudicado por haberte entrometido. Quizá lo contemples como una especie de «traición», pero nada más lejos de la realidad. En lo que al trabajo respecta, uno ha de mirar por su propio bien. ¡Que no te despidan por culpa de otro!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Te vendría de lujo visitar el herbolario de vez en cuando, Piscis. Si no te gusta demasiado depender de los químicos, los remedios naturales serán tu alternativa perfecta. Podrás encontrar toda clase de hierbas, aceites esenciales, pomadas, etc.

Las infusiones son muy efectivas para combatir afecciones leves o moderadas. ¡No tengas reparo en dar una oportunidad a lo natural!

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy