Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Piscis con letras blancas

Horóscopo Piscis, Hoy, Jueves 22 de septiembre de 2022

Tus emociones necesitan descansar, Piscis

Amor

Piscis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja contener tus impulsos. Es posible que esta jornada experimentes una mezcla homogénea de emociones. Quizá ahora mismo los momentos positivos te pesen casi tanto como los negativos. Si no te encuentras bien, lo mejor será descansar de todo y de todos hasta que consigas reponerte un poquito. De cara a los demás, procura controlar tus sentimientos para que nadie se preocupe excesivamente por ti. Todo volverá a la normalidad en cuanto te relajes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Las influencias te otorgan fuerzas para fomentar el ahorro. Te vendrá genial destinar una pequeña parte de tu sueldo a las reservas mensuales. Quizá te convenga sacarlo de tu cuenta bancaria y guardarlo en una caja fuerte. Si estás acostumbrado a pagar con tarjeta, te vendrá bien apartar esa cantidad en físico. Te sentirás bastante menos tentado a gastarlo, sobre todo si empiezas a acumularlo poco a poco. Aunque pueda resultar duro, uno ha de saber lo que tiene que hacer.

Trabajo

Piscis Hoy, te tocará afrontar un día relativamente duro. Es posible que esta jornada no puedas gozar de la mayor suerte del mundo en el ámbito laboral. Habrá algún que otro conflicto entre jefes y compañeros que tensará considerablemente el entorno profesional. Quizá te encuentres incómodo y cometas más equivocaciones de lo normal. No obstante, si tienes que señalar a alguien, no te contengas. Al fin y al cabo, tu rendimiento dependerá de la presión que haya en el ambiente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Si uno de tus amigos está engañando a otro, deberías tomar medidas. Normalmente no te implicas en esa clase de conflictos, pero a veces hay que portarse como un chivato.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente a la salud, Piscis. Esta jornada te encontrarás mucho mejor de lo que esperabas. Los remedios naturales te han venido excepcionalmente bien.

A veces no hace falta pasarse la vida dependiendo de pastillas. Las infusiones, los aceites y otros medicamentos naturales son más que suficiente para curar patologías leves.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy